1 - Despacho de Productos
Los productos comprados serán enviados al usuario al domicilio o en la sucursal que este haya señalado al registrarse en el Sitio y de acuerdo a las condiciones establecidas en la sección Plazos y Costos de Despacho.
- Los horarios de envío son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
 - Los plazos de envío son de 48 horas para Lima Departamento, no aplica para pedidos generados viernes y sábado.
 
2 - Los costos de envío según el lugar y modos de despacho:ctos
Es posible averiguar el costo de envío al seleccionar los productos y luego yendo a la sección Carrito de compra. Luego indicas tu ciudad y departamento, el precio de entrega se mostrará a continuación.
3 - Recepción del pedido
La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.
En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, se entenderá que el producto fue recibido satisfactoriamente.
Puro Peru no se responsabiliza por daños al producto ocurridos con posterioridad a la aceptación del despacho. En caso de disconformidad con el producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y DNI en la guía de despacho.
4 - No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado (2 a 6 días hábiles), te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email: hola@puroperu.com.pe. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Es importante que tú proporciones un número de teléfono de contacto al hacer el pedido, a fin de que puedas ser contactado en caso de cualquier eventualidad.