nuestro buffet la carta el bar especiales reserva
Conócenos Ubícanos Novedades
fb
en
Nuestra historia
CONÓCENOS
El prestigioso restaurante PURO PERÚ abrió sus puertas en el año 1999 en el tradicional Distrito de Barranco, salió como una nueva propuesta para que nuestros clientes puedan disfrutar de la variedad de sabores que ofrece nuestro Perú, de ahí nace la idea del nombre “PURO PERÚ”.

Salimos con variados y exclusivos platos a base de insumos peruanos, una nueva propuesta con originales variedades culinarias de nuestras regiones del Perú, destacando nuestros pescados y mariscos, comida criolla, platos calientes, ensaladas, salteados y chaufas, pastas, sushi & rolls, flambeados, y exquisitos postres.

Entre la amplia variedad de platos que encontramos en el buffet de PUROPERÚ, encontramos las innovadores técnicas de preparación que fueron creadas y heredadas por recetas que vienen pasando por el lazo de la familia Castagnola a través de los años.
Nuestro restaurante se creó con la idea de poder ofrecer todos los sabores peruanos, y hoy en día se ve reflejado, ya que la cocina peruana ha evolucionado y ha pasado las fronteras a través de personas que creímos en “como el sabor de la comida peruana no hay ninguno”. Es por eso que usted podrá disfrutar todos los días del año de nuestra mistura de sabores, que es lo que precisamente el cliente quiere y por qué no decirlo "Gozar del sabor de la comida peruana".

No es necesario esperar nuestro famoso festival de gastronomía peruana MISTURA, nosotros lo tenemos durante todo el año.
reservas@puroperu.com.pe
Central 477 0111 - 247 1416 / Av. Republica de Panamá 258, Barranco

Design by woohustudio.com